23.8.14

Reseña: Ugly love

....................................................................


Nombre
Ugly love
Autor
Colleen Hoover
Género
Young adult, romance contemporáneo
Cantidad de páginas
320
Fecha de publicación
5 de agosto, 2014


....................................................................



Sinopsis
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse a sí mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntes sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejarlo, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden, en absoluto.
Corazones se infiltran.
Promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.

Mi reseña
Bueno, Colleen, querida, lo hiciste otra vez. Te lo perdoné la primera, pero ¿ahora? Creo que quedaste para siempre en mi lista negra de escritoras que me han roto el corazón... Y que no quiero dejar de leer nunca
Acá tenemos una historia que debería tratarse de sólo sexo, simple y sin complicaciones. Pero si fuera así, no habría historia, ¿no?
Tate es nuestra protagonista, una enfermera que, entre el trabajo y el estudio, no tiene tiempo para mucho más. Se muda con su hermano Corbin, piloto de avión, a su departamento en un edificio en el que viven varios pilotos más, entre ellos, Miles Archer. Tate desarrollará por Miles una atracción inmensa y un deseo difícil de reprimir. Es que el apuesto joven de cabello castaño o rubio y ojos azules es demasiado irresistible, pero como todo muchacho misterioso, tiene un lado oscuro. Un pasado del que no se atreve a hablar. ¿Quizás una herida que no quiere reabrir?
Tate estará más que de acuerdo en seguir el trato que ambos han establecido, pero se hará más complicado a medida que pasa el tiempo. ¿Cuánto tiene que pasar antes de desarrollar sentimientos por alguien con quien sólo te has estado acostando, sin ataduras? ¿Cuánto pasará antes de que ya no puedas contenerlos? 
Tate no puede hacer preguntas. Miles no las responderá. Ella quiere saber más. Él no quiere mostrar nada.
Colleen nos dio dos historias en una: el presente y el pasado. Vamos a conocer, poco a poco, los secretos que oculta Miles, las razones de su frialdad, las causas de que ya no sea capaz de abrirse a nadie. Al mismo tiempo, vamos a seguir a Tate mientras intenta descubrir la historia del muchacho que nunca parece tener nada qué decir sobre sí mismo, y que cada vez que habla, sólo parece lastimarla más. 

"Si fuera capaz de amar a alguien... Sería a ti."

Miles nos va a romper el corazón, nos va a enamorar, nos va a hacer llorar, emocionarnos y hasta nos va a dar ganas de golpearlo a veces. Es uno de esos personajes masculinos de los que no me olvido fácilmente.
Colleen es una excelente escritora. He leído reseñas de este libro que dicen que es cliché, pero a mí parecer, es hermoso. Quizás yo no soy demasiado exigente, o quizás me gustan las historias típicas de amor prohibido. Como sea, este libro me encantó, y lo super recomiendo a cualquiera que le guste sufrir un poco mucho con un romance complicado. Esperemos que llegue algún día a nuestro país, tanto Ugly love como los otros trabajos de esta escritora, para poder tenerlos en mi biblioteca personal y releerlos cuando quiera. Porque la verdad es que este libro se merece una releída. ¡Aplausos, Colleen!

....................................................................
Mi puntuación: ★ ★ ★ ★ 
....................................................................

8 comentarios:

  1. Nunca escuché sobre este libro. Pero me encantan los libros que parecen simples pero son bonitos, y así es como lo ponés vos en esta reseña, así que quiero darle una oportunidad.
    (Decime que está en Argentina, decime que está en Argentina)
    Besoos! - Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que vale mucho la pena. Lamentablemente no está en Argentina, ninguno de los libros de Colleen :( yo lo leí en epub. Esperemos que llegue algún día!!
      Saludos! n_n

      Eliminar
  2. No lo conocía pero tal como lo pones pinta genial. Las historias de amor prohibido también me gustan, así que puede que le dé una oportunidad. Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Me quedo por aquí, nos leemos :)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no te vas a arrepentir!! Jajaja
      Gracias por comentar, saludos n_n

      Eliminar
  3. Había visto muchos libros de esta autora en los book haul de algunos booktubers yankis(? Y me llamaban la atención, pero nunca había leído ninguna reseña. Por lo que contás, parece interesante, y me hace acordar a una peli que trabaja Natalie Portman (amigos con derecho o con beneficio, no estoy segura). Parece copado, espero poder leer alguna vez algo de su autora. Un beso, buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii conozco la peli, y me re gusta jajaja. Te la recomiendo, Colleen es muyy buena!
      Gracias por comentar! Beso n_n

      Eliminar
  4. ¡Hola! paso por el intercambio de comentarios de CBA.
    De Colleen leí ''Hopeless'' y ''Losing hope'' y me gustaron mucho, sobretodo el primero. Todavía no leí nada más de ella, sobretodo porque no traducen nada en físico, pero me gusta mucho cómo escribe. Sí es un poquito más de lo mismo, pero lo hace de una forma muy pura que se convierte en algo que solo ella logra.
    Un dato curioso de mi vida es que, estaba tan enamorada de la historia que le puse ''Hope'' a mi gatita y me tatué su nombre cuando me la robaron. Así que, básicamente, tengo un poco de la historia grabada en la piel jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me siento indecisa con este libro, debo decir que no lo conocía y tampoco he leído nada de la autora; y si, a simple vista parece una historia un poco cliché y no soy fanática de los amores prohibidos tan usados, pero por tu reseña pienso que puede tener algunos puntos interesantes o destacables así que quizás le de una oportunidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Déjame tu opinión! :3