Sobre mi blog


¡Hola, y bienvenidos a mi blog!☻

Si bien este blog fue creado en 2011 (la URL inicial era mypointofvi3w), hasta hace un tiempo sólo lo usaba para desahogarme y compartir algunas cosas que me gustaban, como mis canciones favoritas o escritos personales. Y me servía, cuando por ahí me sentía mal por algo, me hacía bien escribir sobre eso y luego publicarlo. La intención no era que llegara a nadie en especial, más bien era sólo un espacio para mí, para que yo misma entrara cuando sintiera ganas de compartir algo.
Pero hace poquito empecé a ver otros blogs mucho más bonitos y llenos de contenido, y pensé ¿por qué no hacer algo así con el mío? Nunca me había interesado que la gente lo leyera ni que opinaran sobre él. Supongo que cambie de idea viendo tantas cosas que me gustaron en otros blogs.
Lo que hice fue separar mi blog personal de éste, y creé uno nuevo con la misma URL del original, publicando ahí mis entradas antiguas. Decidí utilizar Refugio sobre las estrellas para publicar contenido sobre libros, música, películas y cosas que me encantaría compartir con otras personas que estén interesadas en leer mis opiniones.
Ahora tengo muchísimas ideas nuevas que voy a ir añadiendo al blog a lo largo del tiempo: nuevas secciones, nuevos contenidos, nuevos pensamientos... Espero poder concretarlas a todas y que el blog sea una página que valga la pena visitar.
Muchas gracias por leerme, y por pasar por Refugio sobre las estrellas. ¡Espero que te guste!

Ro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Déjame tu opinión! :3