3.12.14

Update: cambios, demoras, fin de año

¡Buenas mis queridos lectores! 
Esta madrugada vengo con algo distinto. Hace varios días ya que no posteo reseñas, y a pesar de que inauguré la sección Mis destrozos en ésta entrada, no volví a publicar sobre el tema. 
Como muchos sabrán por experiencia propia, Diciembre es un mes que casi siempre empieza siendo bastante pesado. Los prácticos finales de la facu me quitan el poco tiempo que tengo junto con el trabajo, y no puedo encontrar un momento para sentarme a escribir reseñas como se debe.

Así que bueno. Les cuento en qué ando.
1) Desde ayer estoy súper nerviosa por el tema de que mi queridísimo Ed Sheeran viene al país el año que viene, y a pesar de que tengo la tarjeta con la que puedo comprar entradas en la pre-venta, no estaba habilitada hasta hoy. Sigo recargando la página de ticketportal esperando que aparezcan entradas Campo VIP disponibles... No me voy a rendir.
2) Leí hasta ahora dos libros desde mi última reseña (Ciudades de papel): Carrie, de mi siempre adorado Stephen King; e Inocencia trágica, de Agatha Christie. Esperen ambas reseñas para los próximos días, cuando esté menos atareada.
3) Voy a hacer una pequeña modificación a la sección en un principio llamada "Martes musicales". ¿Por qué? Muy simple: los Martes son el peor día de mi semana y generalmente en estos días jamás tengo tiempo de nada. Casi siempre trabajo y voy a la facultad, por lo que salgo de mi casa a las 11 de la mañana para volver a las 11 de la noche, y no me dan ganas ni de apretar una tecla. Por eso, me pareció conveniente convertir los martes musicales en Conociendo música, que voy a publicar cuando me quede cómodo, cualquier día de la semana.
4) Nada más. Por ahora. Creo.

Espero tener más tiempo una vez terminada la facultad para poder dedicar al blog, aunque sea por un par de meses antes de empezar de nuevo a estudiar. Estoy leyendo menos también, y estoy cobrando menos (?) por lo que comprar libros va a tener que pasar a... más o menos quinto plano por un tiempo. Muchos gastos, poca plata. Triste triste.
En fin, espero que haya gente por acá que me aguante hasta que me libere un poco para seguir leyendo lo que comparto con ustedes. ¡Gracias por sus comentarios, me ponen muy contenta siempre!
Saludos y FELIZ DICIEMBRE!


Ah, y me hice una firmita :3

12 comentarios:

  1. Hola Ro!
    Bueno ya es el último esfuerzo facultativo del año y con suerte podes disfrutar todas las vacaciones si quedas bastante liberada ahora. Así que suerte con los tps y espero que te sean leves.
    No sabía que viene Ed Sheran, me acabo de enterar!
    Espero las reseñas!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Suerte en el último tramo de la facu.. espero que te vaya bien y puedas descansar un poco jaja. Y te entiendo con lo de no tener plata para comprarte libros.. diciembre es un mes complicado y encima si tenes que hacer regalitos de navidad te fundis! Jajaja además ahora estoy ahorrando porque voy a irme de vacaciones con amigas.. so.. no tengo que comprar libros por el momento! Aunque por suerte tengo varios pendientes.. lecturas no me van a faltar.
    Suerte también con las entradas!! No sabía que venía Ed (re poco actualizada jaja)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste no poder comprar! :( Pero bueno hay que aguantar jajaja, gracias!! n_n saludos!!

      Eliminar
  3. Espero que hayas podido conseguir las entradas para ver a Ed Sheeran! Me imagino tu emocion!
    Adoro las historias de Agatha Christie, el otro dia pude comprarme dos de ella. Me fascinan!
    Espero que tengas un lindo mes, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las conseguí! Super feliz! :D
      Muchas gracias!! n_n Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Ro! No te preocupes, estas últimas semanas todos estamos con muchas cosas.
    Espero que puedas ir a ver a Ed, a mí me gustan algunas canciones, quería ir pero no tengo mucha plata y estoy ahorrando para otras cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii por suerte conseguí entrada :D
      Gracias por comentar! Saludos!! n_n

      Eliminar
  5. ¡Hola Ro! Pasaba a decirte que te nominé para algunos premios, las consignas están en mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Un poco tarde respondo pero bueno n_n ya me fijo lo de los premios! Gracias por nominarme! Saludos :D

      Eliminar
  6. Quiero saber si lograste conseguir los boletos de Ed Sheeran :D
    ¡Espero que sí! :D

    ResponderEliminar

¡Déjame tu opinión! :3