22.6.14

Mi opinión: Maybe someday

Maybe someday por Colleen Hoover

- SPOILERS -

Pocos son los libros que me han hecho lo que me hizo éste. No puedo ni describir cómo me sentí al terminarlo.
¡Ridge! ¡Ridge fucking Lawson! Cómo no enamorarte de este personaje. Para empezar, es músico, y uno muy talentoso. Tengo que decir que para alguien con pasión por la música como yo, encontrarla siendo tan protagonista en un libro es hermoso. Es como si todo lo que te gusta congeniara en una sola obra de arte. Una de las razones por las que aplaudo a Colleen de pie.
Ridge es también el ser humano más dulce del planeta. Ayudó a Syd cuando ella no tuvo nadie más a quién acudir, y cuida a su (en un principio) novia Maggie como si fuera él mismo. Tengo que decir que quedé en estado de shock al leer que Ridge dijo "soy sordo". Algo que definitivamente no me esperaba. Todos saben que a las jóvenes nos gusta sufrir un poco cuando leemos, por lo que un poco de desgracia no viene mal en un libro. Es más, lo hace mucho, mucho más interesante.
Y es por eso que el amor prohibido de Ridge y Sydney hace que ame el libro todavía más. Me pongo en los zapatos de él y entiendo lo difícil que fue, estando en una relación de ya cinco años con Maggie, ¿cómo se iba a imaginar que iba a tener sentimientos por alguien más? Y lo más importante, ¿cómo ignorarlos? Esta historia me mantuvo siempre entretenida y atrapada. No podía dejar de leer. Y ese final... ¡ese final! Creo que es lo que estuvimos esperando todo el libro. La verdad, una excelente elección y ningún arrepentimiento posterior. Hermoso, hermoso. Sin mencionar que el soundtrack de Griffin Peterson es totalmente perfecto. Libro + música, un combo que le recomiendo a toda lectora.