24.7.14

Reseña: Love me with lies (saga)

Love me with lies por Tarryn Fisher

....................................................................
Nombres
#1 The opportunist
#2 Dirty red
#3 Thief
Autora
Tarryn Fisher
Género
Romance contemporáneo
Cantidad de páginas
427, 265 y 273 respectivamente
Fecha de publicación
#1: 14 de noviembre, 2011
#2: 21 de diciembre, 2012
#3: 21 de julio, 2013
....................................................................

A ver, a ver... ¿Por dónde puedo empezar a elogiar esta impresionantemente atrapadora saga? Es que, por Dios, ¡no podía dejarla! La terminé hace unos días y debo decir que sí, es una de esas sagas de las que es imposible olvidarse. ¿Por qué? Por miles de motivos.
La trama, los personajes y sus sentimientos; todo es demasiado intenso. Las idas y vueltas entre Caleb y Olivia, la actitud de Leah, y por supuesto... Las mentiras. En este libro casi todo se basa en mentiras, y ese debe ser uno de los factores de que sea tan atrapante, al fin y al cabo, no sabés si lo que estás leyendo es verdad. Y a veces, recién aclarás tus dudas en el libro siguiente, dando giros completos a la historia cuando menos lo esperabas.
El amor entre Olivia y Caleb es envidiable, y a la vez, un terrible sufrimiento. Son los típicos enamorados que, separados una y otra vez a causa del destino, terminan resignándose e intentando seguir con sus vidas.
Pero, si pudieran hacerlo, no habría historia qué contar.
Tarryn, excelente escritora. Alterna entre capítulos que relatan el presente y otros que relatan el pasado de una forma increíble, para que cuando llegues al final no haya cabos sueltos. Sin mencionar que podemos conocer la historia desde el punto de vista de sus tres personajes principales, uno en cada libro de la saga.
Me encantó seguir la historia de Olivia y Caleb, y es una trilogía que le recomiendo a cualquiera que busque una historia de amor diferente, intensa e impredecible. Muero por leer otros trabajos de Tarryn Fisher.

....................................................................
Mi puntuación: ★ ★ ★ ★  
....................................................................

2 comentarios:

  1. Escuché mucho sobre esta trilogía, pero no me llama mucho la atención, aunque tal vez la lea porque quiero saber porque a todo el mundo le encanta jaja (:

    ResponderBorrar
  2. La verdad te la super recomiendo!!! A mí me dejó totalmente enamorada, vale la pena leerla! :) Saludos!

    ResponderBorrar

¡Déjame tu opinión! :3