23.8.14

Próxima nueva sección: Mis destrozos

Hola hola, y ¡feliz sábado para todos! 
Mi ejemplar de Destroza este diario.
Hoy estoy contenta. Junté un poquito de ahorros y me compré el libro (¿libro?) Destroza este diario, de Keri Smith. Me llamó mucho la atención desde que vi el ejemplar de una de mis amigas, todo destrozado y personalizado por ella, y dije ¿por qué no? Es algo distinto, original, creativo y divertido, y a mí que me encantan las manualidades seguramente me encantaría. Así que le di la chance.

Por ahora está nuevito, no lo he tocado desde que lo compré ayer, y no veo la hora de ponerle las manos encima y destrozarlo por completo. Da un poco de pena, ¿no? Verlo nuevo y con ese olorcito a libro que tanto nos gusta me hace pensar un poco, "¿en serio lo tengo que destruir? ¿Y si lo dejo así nomás y me compro un cuadernito para hacer las pruebas ahí?", pero entonces esta obra perdería su propósito, y lo habría comprado al vicio. Yo creo que va a valer la pena cuando lo vea terminado, todo mi potencial artístico liberado en sus páginas. ¡Esperemos que así sea!

Bueno, ahora vamos a lo que me interesa. Tengo ganas de compartir en mi blog con todas las personas que me siguen el proceso de destrucción. Para que vean las ideas que se me ocurren y compartan las propias conmigo, voy a inaugurar una nueva sección dedicada totalmente a este libro:

Como debe resultar obvio, en Mis destrozos voy a mostrarles, paso a paso, cómo va quedando mi diario. Cada vez que siga la consigna de una página, voy a tomar fotos y contarles cómo la cumplí, los materiales que utilicé y los voy a invitar a mostrarme ustedes el progreso que tienen con su propio ejemplar.
Voy a empezar con la sección apenas comience con la primera página del libro, así que si les interesa, estén atentos :)

Y ustedes, ¿ya tienen una copia de Destroza este diario? Si no, ¿les gustaría tenerla? ¡Cuéntenme!

4 comentarios:

  1. Yo ni enterada de esto pero...¿de verdad hay que romperlo? Para mí eso suena a sacrilegio....Esperaré ver tus destrozos así me convenzo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, no es una joda jajaja. Pero valdrá la pena.
      Gracias por comentar! Besos :)

      Borrar
  2. Hola :) justo el otro día le comenté del l ibro a una amiga. Al final de ese dia de clases nos fuimos hasta la librería pero todavia no había llegado. Ella se lo compró unos días después, yo mañana con suerte.
    Nos re encanta la idea de las actividades del libro. Ya quiero ver tus destrozos jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! n_n Si llegás a poner algo sobre tu libro en tu blog mostrame, así veo cómo lo destrozaste vos! Jajaja
      Saludooos! :)

      Borrar

¡Déjame tu opinión! :3