11.8.14

Tag de preguntas

¡Buenasss! Hoy me encontré con que la dueña de este blog me había etiquetado para responder a unas preguntas. Así que bueno, vamos a responderlas ☺


Preguntas

* ¿Qué odias más sobre el ser humano?
Lo que más odio es que cree tener la autoridad de destruir lo que sea sólo para sentirse más a gusto. Como si el fuera el dueño de todo el universo. No me parece que sea así.

* ¿Algún remedio que cure tanta mierda que pasa en el mundo?

Creo que la educación y la honestidad son los valores más importantes que deberían ser aprendidos por todas las personas desde la infancia, así cuando crecieran serían personas de bien, y no habría tantos crímenes y tragedias.

* ¿Qué es el arte para vos? ¿en qué te ayudó?

El arte para mí es una forma de liberación. Crear arte te ayuda a expresarte, y ver el arte de otros hace que encuentres cosas con las que te podés sentir identificado. A mí me ayuda cada vez que me siento mal o tengo problemas, la música y la escritura son mis mejores remedios.

* Antes de escribir, leer o cualquier hobbie relacionado con el arte ¿eras la misma persona que sos ahora?

La verdad es que siempre me gustó leer y escribir, desde muy chica. Quizás sí cambié cuando empecé a interesarme por la música, y a escuchar todo tipo de géneros y artistas.

* Si no existiera algún Dios ¿habrían tantos problemas como ahora o menos, quizás más?

Yo creo que si no existiera un Dios el mundo sería lo mismo. Yo sinceramente no creo que Dios se pase los días ayudando a la gente, es mi pensamiento.

* ¿Tenés insomnio? Si es así decime una ventaja y una desventaja (más allá de no poder descansar).No, las únicas veces que no puedo dormir es cuando estoy ansiosa o nerviosa por algo que vaya a pasar al día siguiente.


* Género de música que te ayude; no importa en qué que, simplemente te haga mejor persona.No sé si decir que me hace mejor persona, pero definitivamente mi género favorito es el punk rock/pop punk. Me ayuda en el sentido en que escuchar esa música me pone de buen humor y me levanta el ánimo cuando no me siento bien.


* ¿Algún personaje que quisieras tener como amigo? (Puede ser de alguna serie, película o de donde quieras)

Estoy segura de que si Ridge Lawson (Maybe Someday de Colleen Hoover) fuera real, seríamos amigos.

* Si pudieras continuar el último libro que leíste ¿cómo seguiría?

El último libro que leí fue Cura mortal, de James Dashner. ALERTA SPOILERS!! Me gustaría saber qué pasa entre Thomas y Brenda, y ver cómo se las arreglan los sobrevivientes para establecerse en ese lugar. También me gustaría saber qué fue de la familia de Thomas.

* ¿Con qué frase describirías tu vida en éste momento?

"Mi vida es una montaña rusa que sólo va hacia arriba".
* ¿Algo que todo el mundo deberías saber, leer, escuchar?

Todo el mundo debería saber lo hermoso que es leer libros e imaginar tantos mundos. Pienso que todos deberían leer El principito de Antoine de Saint-Exupéry y El alquimista de Paulo Coelho. A mí me dejaron grandes enseñanzas. Y también creo que todos deberían escuchar muchos géneros musicales y no encerrarse sólo en uno, porque la diversidad es lo más divertido de la música.


Mis nominados:

Preguntas:
1. ¿Alguna vez te sentiste muy identificada con algún personaje de libros o películas? ¿Por qué?
2. Si pudieras casarte con cualquier personaje, ¿quién sería?
3. ¿De qué libros te gustaría ver una adaptación cinematográfica?
4. ¿Pensás que ser lectora te define como persona o es sólo una característica más sobre vos?
5. ¿Cuánto tiempo tardás, promedio, en leer un libro?
6. ¿Cuál es tu más grande objetivo a lograr?
7. ¿En qué te ayudó crear y administrar tu blog?
8. Si pudieras publicar tu propio libro, ¿de qué genero sería y por qué?
9. Nombrá una canción que describa cómo te sentís en este momento.
10. ¿Cuál fue el libro que más te marcó cuando lo terminaste?

4 comentarios:

  1. ¡Hola Ro! Soy Florencia y también formo parte de C.B.A..
    Me gustó mucho el tag, coincido con vos en varias respuestas...
    Acabo de otorgar a tu blog un premio "Dardos", te espera en este link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-premio-dardos-para-el-blog.html
    Un beso, me encanta tu blog, ya te sigo☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww gracias por la nominación! n_n me alegra que te guste el blog. Ahora estoy del celu pero apenas esté en la compu mañana paso por el link! :) beso!!

      Borrar
  2. Hola Rocio gracias por la nominacion n.n... Ya respondi todo. Podes ver las respuestas aca: http://milideasneuroticas.blogspot.com.ar/2014/08/tag-de-preguntas-d.html ...
    Besos!!

    ResponderBorrar

¡Déjame tu opinión! :3