1.9.14

Update: Enojadísima

Hola a todos los visitantes del blog. Espero que anden muy bien, porque la verdad es que yo estoy bastante indignada... Paso a contarles las nuevas no muy buenas.
El viernes pasado a la nochecita, cuando en mi casa no había nadie, nos entraron a robar. Se llevaron muchas cosas de valor, entre ellas el tele del living, el DVD, la play station 2, mis auriculares nuevos (hacía menos de una semana los había comprado), la impresora y (lo que más me duele) la CPU de mi compu, que compramos en Marzo.
Se imaginarán que estoy SUPER ENOJADA por esto. Mi familia trabaja muy duro para darse con esos gustos, y nadie tiene ningún derecho de arrebatarnos lo que nosotros compramos con nuestros esfuerzos. No es justo que tengamos que pasar por esto, pero al parecer nadie se hace cargo, porque los ignorantes que se metieron en nuestra casa están sueltos cuando deberían estar encarcelados y privados de libertad, sufriendo el castigo por haber roto la ley. Lamentablemente, se salen con la suya, y son las familias trabajadoras las que terminan pagando el pato.
Voy a estar un tiempo sin actualizar el blog, porque desde el celu es horrible e incómodo, así que cuando vuelva lo voy a hacer más tranquila y con muchas ganas.
Seguro más de uno pasó por lo mismo que yo y entiende la bronca y la impotencia que se sienten en estas situaciones. Esperemos que algún día las cosas mejoren y uno pueda estar seguro en su propia casa. Por ahora, me la tendré que aguantar y ayudar a mi familia a recuperar lo perdido.

¡Saludos a todos!

4 comentarios:

  1. Vi tu comentario en facebook y realmente me sentí re mal por vos :c tranquila, tus seguidores te vamos a esperar, aunque no actualices en 1000 años. Un beso, y espero que pronto la recuperes, o que por lo menos le corten las bolas a los chorros D: Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Ro, es horrible lo que te paso Dios quiera que no se vuelva a repetir ni que ninguna familia más lo sufra. Por lo menos no les pasó nada a vos ni a tu familia. Quedate tranquila que te vamos a seguir esperando.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Ro!
    La verdad es que da mucha bronca. Ayer mi mejor amigo me contó que le robaron a él también, la mochila con la notebook, ropa, libros y el celu. Así que estoy enojada por eso.
    Pero bueno, lo peor de todo es que nadie te soluciona nada y sigue todo igual.
    Ustedes están bien y es lo más importante.
    Te vamos a extrañar y ojalá puedas volver pronto.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todas por hacerme el aguante n_n jajaja ahora estoy en un cyber, pero espero pronto poder tener la compu nueva para volver!

    ResponderBorrar

¡Déjame tu opinión! :3