16.10.14

Novedad 2015: Libro de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Hola a todos, y ¡feliz viernes chico! 
Últimamente estoy teniendo días bastante agitados, además de que estoy un poco enferma y ando siempre con dolores de cabeza, por lo que no estoy mucho en la computadora (porque prefiero estar tirada en mi cama). Pero hoy me conecté un ratito a Facebook, y me sorprendí (aunque no demasiado) al ver una publicación de la página oficial de Colleen Hoover (autora de Maybe Someday, libro sobre el cual escribí una opinión CON SPOILERS, y pronto quizás haga una reseña para los que aún no lo han leído). Esta publicación decía, traducido del inglés, lo siguiente:

........................................................................................
Mejores amigos desde que pudieron caminar. Enamorados a la edad de 14 años. Juntos por más de 4 años.
Ella hará todo lo que pueda por nunca olvidar.
Él hará todo lo que pueda por nunca recordar.
Qué mal que eso no dependa de ellos. 
 Never never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Enero, 2015.
 ........................................................................................

Bueno bueno bueno. Hasta ahí, ya morí de un infarto. Resulta que dicha publicación venía acompañada por esta hermosa imagen de portada:

 ¡¿No les fascina?! A mí me encanta. Quiero leerlo YA. Porque siendo sincera, no puedo esperar poco de estas autoras. Quienes hayan leído mi reseña de la saga Love me with lies sabrán que amé con toda mi alma la forma de escribir de Tarryn, y obvio, también amé Ugly love de Colleen. Ambas me parecen excelentes autoras, de esas que te desgarran el corazón con sus historias y siempre te dejan con ganas de más. ¡¡Imagínense lo que va a ser una unión entre ellas!! 
Arghh, no sé qué esperar de esto. Sé que me van a hacer sufrir, porque así son ellas: malvadas con sus lectoras.




Colleen está próxima también a sacar un nuevo libro propio, del cual ya conocemos la portada y el nombre: Confess, será publicado el 10 de Marzo del próximo año. Esto quiere decir que Never Never está incluso más cerca.

Por favor, si les gustan los romances desgarradores, ¡lean a estas autoras! Sus libros no están, lamentablemente, en Latinoamérica, pero pueden conseguirlos traducidos por fans en formato pdf. Les aseguro que valen la pena. Yo los amé, y no puedo esperar a tener tiempo para leer más de ellas.

Estoy ansiosísima para ver lo que han creado entre las dos. ¡Excelentes novedades de parte de estas dos genias!


2 comentarios:

  1. Me gusto el escrito que publicaron, es como que ya te atrapa de entrada y queres saber un poco mas! tendremos que esperar jaja
    Gracias por la info! Te sigo, nos estamos leyendo. Anto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ve muy interesante! n_n Gracias a vos por comentar, saludos!!

      Borrar

¡Déjame tu opinión! :3