22.11.14

Mis destrozos #1

¡Hola y bienvenidos a la primera entrada dedicada a Mis destrozos!
Se demoró, tomó su tiempo, pero ya llegó la nueva sección. Tuve muchas complicaciones que me impidieron traerla hasta hoy, pero por fiiiin ya puedo compartir con ustedes cómo va quedando mi diario.
Empecemos...

..........................................................
DESTROZO #1
Círculos, círculos y más círculos

En esta ocasión, Keri Smith nos da un desafío bastante simple: cubrir una página con círculos.
No es difícil, simplemente dibujar uno tras otro hasta que la página quede llena.
Cómo lo interpreté: bueno... Según mis conocimientos de geometría (?), el círculo es la figura que está completa (digamos... pintada por dentro) y la circunferencia es la que sólo representa el borde. Sí, un cero en matemática.
Pero se entiende.
Teniendo eso en cuenta, decidí que tenía que pintar todos los círculos que cubrieran las páginas hasta que quedaran llenas de color.


Materiales que utilicé: nada más que lápices y fibras de colores, y una cinta scotch para usar de molde para los círculos más grandes (a los de otros tamaños los hice a pulso).
Después de horas y horas de dibujar circulitos y pintar, quedó así:

 ..... RESULTADO FINAL .....

¿Qué les parece? Les puedo jurar: me llevó varias horas de un par de días, pero pude terminarlo y me parece que quedó bastante bonito. Intenté variar mucho en los colores y tamaños para que sea como un arcoiris de círculos. Estoy bastante contenta con el resultado!

Por hoy sólo les traigo un destrozo porque es tarde y tengo fiaca jajaja, pero esperen muchos en los próximos días. Espero que, si ustedes tienen una copia de Destroza este diario y ya le han puesto las manos encima, me muestren lo que hicieron en esta página.

¡A seguir destruyendo! Saludos a todos n_n

8 comentarios:

  1. Hola.
    Muy linda seccion. Yo tambien lo tengo al libro, pero cada vez que me siento a hacer algo en el, me cuesta mucho, nunca me gusto rayar los libros mucho menos romperlos.
    Pero hay que admitir que es bastante divertido, sobre todo para los que ven las caras de sufrimiento. Mi hermana se rio bastante cuando queme el libro, creo que fue un poco exagerada mi reaccion :s
    Espero te diviertas con el libro y estare atenta a ver tus proximos destrozos!
    Saludos .)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por comentar! n_n
      Cuesta un poco al principio, pero cuando le agarrás el gusto ya no te dan ganas de dejarlo jajaja, es muy divertido ♥
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola tocaya!
    Amo estas secciones y me dan muchas más ganas de comprarme el libro para destrozarlo yo también :D Me gustó mucho como interpretaste esta consigna y como la llevaste a cabo :3 Voy a estar pendiente de esta sección porque no hay nada que me guste más que ver la creatividad de los demás puesta en marcha, me fascina ♥
    Un besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! :D Ojalá lo compres pronto, yo se lo recomendaría a todo el mundo. Es excelente para los ratos libres y muy muy original!
      Saludos!! n_n

      Borrar
  3. Necesito conseguir este diario!! Amo el arte y la idea de destrozarlo me parece super divertida (aunque me daría algo de penita al principio)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amás el arte definitivamente tenés que tenerlo! Es muy lindo poder interpretar a tu manera las consignas y convertirlo en algo super personal. Ojalá lo consigas pronto!
      Un beso!!

      Borrar
  4. Me gusta mucho como te quedo, se ve bonito!
    Yo no tengo destroza tu diario porque,simplemente, me da fiaca gastar plata en un libro que voy a destrozar (?) Pero me parece una iniciativa super divertida y creativa.Así que no sé (?) (Ahora me voy a poner a hacer círculos en una hoja borrador (?))
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo pensaba lo mismo.. Es una lástima gastar esa plata, pero por lo menos yo después me sentí bien y sentí que valió la pena! :)
      Gracias por comentar n_n saludos!!

      Borrar

¡Déjame tu opinión! :3